Percibirán un salario de 1.328 euros brutos al mes y recibirán formación adaptada al puesto

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha contrata a 9.000 personas para la campaña de verano de 2019, que se iniciará este mes de mayo y dura hasta finales de septiembre. El objetivo es reforzar durante este periodo su plantilla para garantizar la excelencia del servicio en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene repartidas por toda España, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Estas nuevas plazas se encuentran repartidas en diferentes puntos de la geografía española, como por ejemplo en zonas de costa como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Catalunya, Baleares, Castilla o León, Euskadi y Madrid, entre otras.

El Director de Contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, ha destacado que «todos estos nuevos trabajadores reciben un salario bruto de 1.328 euros/mes y no se requiere experiencia previa puesto que todos reciben formación específica adaptada a sus puestos. De esta manera nos aseguramos estar satisfaciendo a nuestros clientes del mismo modo que lo hacemos el resto del año».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un incendio arrasa 1.600 hectáreas de la sierra almeriense de Gádor

El cambio del viento se ha convertido en el principal obstáculo para atajar las llamas. Un…