crack del futuro» />Real Madrid

El entrenador del Real Madrid se deshizo en elogios hacia el entonces jugador del Lille en una entrevista en 2010 para el diario de Marca

Anoche, por fin, se resolvió el puzle. El Real Madrid oficializó el fichaje de Eden Hazard, el primer galáctico después de varios años apostando por perfiles más modestos y menos mediáticos. La hasta ahora estrella del Chelsea pasará así a estar dirigido por Zidane. El entrenador francés lleva tiempo soñando con el belga. De hecho, ya en 2010, cuando Hazard era un completo desconocido para la mayoría de aficionados al fútbol, Zidane se deshizo en elogios hacia él en una entrevista en el diario Marca.

«Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más», dijo entonces. «Lo llevaría al Madrid con los ojos cerrados» añadió. Hazard jugaba entonces en el modesto Lille, un equipo que cambiaría por el Chelsea en 2012. Como «blue» ha disputado siete temporadas en las que se ha convertido en uno de los futbolistas más reconocidos del mundo. En 352 partidos ha anotado 110 goles y ha repartido 92 asistencias.

Después de aquellas primeras palabras de Zidane a Hazard hace casi una década, el futbolista se mostró agardecido: «Gracias Zizou. Es un halago que alguien como él hable bien de mí. Me llega al alma», dijo también a Marca. Ahora le toca ponerse a sus órdenes y cambiar los aplausos de Stamford Bridge por los del Santiago Bernabéu.

A sus 28 años, tal y como ha reconocido, le ha llegado su gran anhelo: «No es ningún secreto que mi sueño era jugar para el Real Madrid desde que era un niño».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La CNMV estima que las mujeres alcanzarían la cuota del 30% si cada cotizada sustituyera a un solo consejero

Pone de manifiesto la falta de presencia femenina en puestos ejecutivos, que apenas alcanz…