James Rodríguez en un partido de la Bundesliga – Fichajes

El Bayern de Munich ha comunicado a través de sus redes sociales que no seguirá en la disciplina alemana

Se ha hecho oficial lo que ya sabía todo el mundo: James Rodríguez no seguirá en el Bayern de Munich. El jugador colombiano lleva dos años cedido en el club alemán con una opción de compra de 42 millones de euros que, finalmente, no han ejercido.

Según aclara el conjunto bávaro, el propio jugador pidió que no le comprasen. Petición que han cumplido.

James Rodríguez abandona el #FCBayern. pic.twitter.com/qA7dIxKq3a

— FC Bayern München Español (@FCBayernES) June 5, 2019

«En nombre del Bayern quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro», ha mencionado Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich.

El colombiano también ha mostrado palabras de agradecimiento al equipo alemán: «Mi enorme agradecimiento a todo el club y a la afición, siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern de Munich lo mejor en el futuro».

Ahora, James Rodríguez regresará a Madrid y, seguramente para volver a salir. Italia parece el destino mejor colocado ya que Napoles y Juventus se han interesado por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un incendio arrasa 1.600 hectáreas de la sierra almeriense de Gádor

El cambio del viento se ha convertido en el principal obstáculo para atajar las llamas. Un…