Real Madrid

El técnico cierra el caso Isco: «Este asunto no da más de sí, los veinticuatro jugadores deben entrenarse bien para jugar»

El Real Madrid vuelve a la asignatura pendiente: la Liga. Ganó en Roma, pero perdió contundentemente en Éibar por un 3-0 que suscitó todas las alarmas y realimentó el caso Isco, cuya desconsideración con Solari tras el partido provocó su castigo y su descarte en el partido de Champions. El entrenador argentino erró el caso Isco y habló del Valencia: «Es el equipo que menos goles recibe, será un partido importante. El caso Isco no da más de sí, de verdad, en Roma tomé una decisión puntual y ya está».

El técnico fue duro con un porcentaje de la sociedad argentina: «Me da igual ya el partido, es una lástima que una pequeña parte de la sociedad argentina lo rompa todo; el Santiago Bernabéu debe limpiar esta imagen»

Solari tiene libertad de acción para quitar y poner a todas las figuras. Ahora espera que Isco se integre de nuevo al ritmo positivo del equipo y no siga con esa carencia de actitud. Ha manifestado a las personas cercanas que desea volver a la normalidad y entrenarse bien para tener opciones de ser titular de nuevo . Otros jugadores tampoco están rindiendo y deben dar un salto adelante. El técnico fue rotundo al insistirle sobre el andaluz y sus 79 minutos en seis encuentros dirigidos por él: «Los veinticuatro jugadores deben entrenarse bien para jugar. El caso Isco no da más de sí». La frase la repitió seis veces en seis preguntas distintas.

Llega el Valencia en un partido muy importante para valorar la evolución del conjunto blanco en el campeonato y la reacción del cuadro levantino en un duelo morboso. El Real Madrid recupera a Keylor, que se ejercitó bien. El conjunto blanco no puede perder más puntos tontos en Liga. Lleva 20 de 39. Solari pide un salto adelante: «Hay que continuar la racha de victorias».

El argentino abordó el litigio de la disputa del segundo partido de la Copa Libertadores en el Bernabéu. Solar fue contundente: «Espero, y así va a ser, que el madridismo, que nuestro estadio, que el Santiago Bernabéu sirva para limpiar la dignidad de la Libertadores. Pero es una lástima todo lo sucedido. No puedo eludir que el partido se jugará en nuestro estadio por todo lo que ha pasado».

Solari realizó una dura crítica a ese porcentaje de la sociedad argentina que todo lo destroza: «Es una pena que por una pequeña parte de la sociedad argentina, la que todo lo rompe, haya sucedido todo esto». Exjugador de River, fue cristalino: «Todos saben mis colores, pero ya me da igual el resultado». Espera que no haya sucesos en Madrid con los barras bravas o los seguidores que viven en España: «Espero que no, que estemos a la altura. El Santiago Bernabéu debe limpiar esta imagen y dar dignidad a la Libertadores».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El mercadeo de la transparencia

Responsables de instituciones públicas pagan a empresas privadas por certificados sin valo…