Real Madrid

El capitán pasará hoy pruebas médicas en su rodilla izquierda, pero se presume que no hay lesión, solo un fuerte golpe

Ramos jugará ante el Alavés, el domingo, y descansará el jueves en Gerona. Hoy será sometido a pruebas médicas en su rodilla izquierda, tras el golpe sufrido en el estadio del Espanyol, pero presume que está bien y solo necesita unos días de reposo competitivo.

Varane, expulsado en Cornellá, no jugará ante el conjunto vitoriano en la Liga, pero sí lo hará el jueves en la Copa. La incógnita es cuando volverá a competir Asensio. El mallorquín sufrió ayer una torcedura en el entrenamiento. No es nada importante, pero es duda para el encuentro de Gerona.

Asensio sufrió ayer una torcedura y es duda para el encuentro del jueves en Gerona

Ramos marcó en Cornellá su décimo gol de la temporada, en otro testarazo de la marca, y después sufrió una dura entrada que le afectó a rodilla izquierda. Pareció doblársele la articulación. Continuó jugando hasta el intermedio, pero no pisaba bien, estaba incómodo y al final fue sustituido en el intermedio por Nacho.

Ramos y Benzema eran los dos únicos futbolistas que no se habían lesionado esta temporada

«Me siento mejor, creo que solo es un golpe», manifestaba el sevillano ante nosotros cuando salía del estadio camino del vestuario. En las próximas horas será sometido a pruebas médicas para confirmar que no sufre una lesión y solo es un golpe. Eso espera. Ramos protagoniza una espléndida temporada. Era hasta hoy, junto a Benzema, el único futbolista de la plantilla madridista que no se había lesionado, dentro de la pandemia que ha asolado al conjunto blanco a lo largo del curso. La reaparición de Bale ha sido una buena noticia para el técnico en este momento decisivo del curso. La lesión de Ramos y la expulsión de Varane vuelven a complicar la vida a Solari en la línea defensiva, pues el jueves debe medirse al Girona en la Copa y el domingo recibirá al Alavés en la Liga. Las competiciones no dan respiro a Solari, que sumó nueve puntos consecutivos por vez primera en su etapa como primer entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un incendio arrasa 1.600 hectáreas de la sierra almeriense de Gádor

El cambio del viento se ha convertido en el principal obstáculo para atajar las llamas. Un…