De izquierda a derecha: Willy Castañón, Adán, Alejandra Salazar, Adelardo y Gabi Moya durante el evento – Atlético

Los veteranos del Atlético esperan un verano movido, con cambios necesarios para retomar el rumbo del equipo

Hace años que colgaron las botas, pero la mayoría se conservan aún muy bien. Un encuentro para poner en marcha el IV Circuito de Pádel de la Fundación del Atlético pone de relieve ese buen tono físico de alguno de los veteranos. Podría tirar de ellos Simeone, sobre todo por su amor a unos colores que defendieron durante años y que todavía llevan en el corazón. Solo así se entiende que exjugadores del club como Gabi Moya, Pantic o Assunçao estén tan preocupados por la marcha del equipo, desmenbrado en un final de temporada atípico que obliga a la directiva a reforzar todas las líneas.

«Es verdad que se han ido grandes jugadores, pero eso ya ha ocurrido antes en la historia del club y siempre se ha encontrado un recambio a la altura», explicaba Gabi Moya al término del encuentro que reunió a un grupo de exjugadores del club en el Club Somontes de Madrid. Preguntado sobre la salida de Griezmann, el delantero se mostró extrañado. «La forma de irse ha sido triste, porque ha sido un gran jugador del club. Se le dio cariño el año pasado y no esperaba ahora su salida. Me ha sorprendido», reconoce.

Aun así, la baja que más daño cree que hará a la plantilla es otra. Arriba confía en que el club encontrará un recambio de garantías -«incluso mejor»-, pero la marcha de Godín es distinta. «Será más difícil suplirle, porque además de un gran defensa era el capitán. Se queda Giménez, que era su discípulo y esperamos que pueda liderar la defensa», explicó.

🏧 @AntonioAdan13 apadrinó el IV Circuito de Pádel solidario que organiza nuestra Fundación y cuyos beneficios irán destinados a la @FundacionQuerer para el diagnóstico e investigación trastornos neurológicos en los más pequeños😊
📝¡Apúntate y colabora!➡https://t.co/ms2ckC6eBkpic.twitter.com/WdIOmbCwA7

— Atlético de Madrid (@Atleti) June 4, 2019

Como él, Assunçao confía en la reacción del club y ve en la figura de Simeone una garantía de ese trabajo bien hecho. «El Atlético de Madrid es muy grande y siempre que hace cambios los hace bien. El entrenador tiene planeado lo que va a hacer. Cuando llegó lo cambió todo y sabe lo que está haciendo», expresó el brasileño, uno de los que se desenvuelve con la pala igual de bien que lo hacía con los pies.

Apadrinado por Adelardo -presidente de la Fundación-, Adán y Alejandra Salazar, el proyecto solidario de la Fundación del Atlético arranca este año con la intención de apoyar lo máximo posible a la Fundación Querer, que se encarga de impulsar la Educación, investigación y difusión y concienciación social relacionada con los niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas.

El circuito cuenta con ocho paradas; Madrid (Club Somontes / 13-16 Junio), La Nucía (Alicante – Club Padelpoint / 4-7 julio), Toledo (Club Monteverde / 11-14 julio), Madrid (Club de Pádel Ciudad de la Raqueta / 12-15 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub / 26-29 septiembre), Almería (Club Tenis Almería / 10-13 octubre), Villanueva de la Serena, (Badajoz, Club Heliópolis/ 17-20 octubre) y Mijas, (Málaga, Club Cerrado del Águila/ 24-27 octubre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La CNMV estima que las mujeres alcanzarían la cuota del 30% si cada cotizada sustituyera a un solo consejero

Pone de manifiesto la falta de presencia femenina en puestos ejecutivos, que apenas alcanz…