Brasil

El diario brasileño ‘O Globo’ explica que el lateral prefirió pagar la multa en lugar de soplar en la prueba

Marcelo se está cuidando este verano más que nueca. Con un pie fuera del Real Madrid durante la estancia de Santiago Solari en el banquillo blanco debido a su bajo rendimiento, la vuelta de Zidane le devolvió a las alineaciones y al futuro del club. Y por eso el lateral está trabajando para llegar al inicio de la próxima temporada al cien por cien, como él mismo ha querido compartir a través de las redes sociales en un par de ocasiones.

Sin embargo ese especial interés para estar a tope para pelear la titularidad en el costado izquierdo del Madrid al francés Mendy no quita que Marcelo se pueda dar una alegría de vez en cuendo.

Quizás eso es lo que provocó que el pasado lunes el futbolista del Real Madrid se negara a pasar un control de alcoholemia en Río de Janeiro, según desvela el diario brasileño 'O Globo'.

De vacaciones en su país tras no ser convocado por Tité para la Copa América, Marcelo fue requerido en un control de la Policía en Lagoa. Según explica 'O Globo' el lateral se negó a someterse a la prueba por parte de los agentes y eligió pagar una multa de 2.934 reales (675 euros).

De lo que no se libró el futbolista merengue es de la retirada del carnet de conducir en Brasil durante todo un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un incendio arrasa 1.600 hectáreas de la sierra almeriense de Gádor

El cambio del viento se ha convertido en el principal obstáculo para atajar las llamas. Un…