Eden Hazard, en un partido del Chelsea – Real Madrid

La renovación de la plantilla pasa por cubrir cuatro posiciones que han tenido carencias en esta calamitosa temporada

Tras el colapso del equipo en apenas una semana que le ha dejado fuera de la pelea por la Copa del Rey, la Liga y la Champions League, el Real Madrid mira al futuro y a una posible revolución en su plantilla para reconducir la situación. Una de las opciones que maneja el club para dar un golpe de timón es el regreso de Zinedine Zidane al banquillo. El técnico galo ya avisó cuando se marchó de lo que podría ocurrir. Entonces, avisó, era preciso un cambio para seguir ganando. Sin embargo es ahora cuando puede producirse ese cambio y él podría estar al frente.

Más allá de las salidas que tengan que firmar desde la planta noble del Santiago Bernabéu, también habrá que incorporar nuevos talentos, con hambre de triunfo y que cubran las carencias que el equipo ha evidenciado en esta calamitosa temporada.

Un ariete

El año pasado sabía que Cristiano Ronaldo se iría y consideraba necesario la contratación de un «nueve» rematador de nivel internacional que ahora es un objetivo imprescindible.

Un central

Zidane soportó la temporada anterior los problemas de la falta de un central de galones cuando Ramos y Varane fueron baja. La marcha de Vallejo debe significar la llegada de un «stopper» de calidad.

Un delantero de regate

Apoya la llegada del belga Eden Hazard porque aportaría soluciones incisivas por las bandas, si bien su salida del Chelsea se ha complicado tras la sanción de la UEFA al club londinense.

Un medio de ataque

Quiere un centrocampista que dispare a puerta, una solución extraordinaria de remate que el Real Madrid no tiene, pues Toni Kroos y Luka Modric no responden a este perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El Madrid, rotundo. Hazard, sí; Mbappé, no: «Es una milonga lo de France Football»

Mbappé y Hazard, durante la semifinal del Mundial 2018 en Rusia – Mercado de fichaje…