Jordi Alba se abraza con Leo Messi – Patrocinado por:Champions League

El lateral azulgrana se refirió a la mala temporada del Real Madrid y al regreso de Zinedine Zidane

Jordi Alba se mostró muy feliz tras la victoria del Fútbol Club Barcelona sobre el Olympique de Lyon (5-1) y su clasificación para los cuartos de final de la Champions League. El lateral izquierdo destacó en la zona mixta del coliseo azulgrana el buen partido que habían hecho para dejar en la cuneta a los franceses y aprovechó para mandar un par de «recados».

«Desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hace el Barça. No creo que sean todos los que no nos valoran pero en una temporada mala de algún rival que ya sabéis a nosotros nos hubieran dado por todos lados», explicó en referencia al Real Madrid, eterno rival.

«No me refiero a los culés. Si no me tiraría un día entero hablando de esto. Es mi opinión y lo que veo, pero sinceramente me importan tres pepinos lo que opine la gente. Lo digo porque así lo siento. Creo que no se le da del todo valor, no solo a lo que hacemos este año, sino todos», agregó.

Acerca de la eliminación del Real Madrid en octavos de final, reconoció que no le disgusta ver perder a los blancos: «Siempre lo he dicho, que no me gusta que el Madrid gane ningún partido. Y todo lo que sea perder, para mí mejor. Es un sentimiento que tengo desde bien pequeño. Pero tampoco estoy pensando 'hostia, que pierda el Madrid'. En ese sentido estoy muy tranquilo, cada uno hace lo que puede. Es una eliminación en la que el Madrid era favorito a priori pero el Ajax fue mejor en los dos partidos y se mereció la victoria. Igual que otros equipos eran favoritos a priori y han caído».

Tampoco se mordió la lengua para opinar sobre el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu. «Sí me ha sorprendido que vuelva, no te voy a engañar. No es normal que un entrenador que se va vuelva a los nueve meses».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La CNMV estima que las mujeres alcanzarían la cuota del 30% si cada cotizada sustituyera a un solo consejero

Pone de manifiesto la falta de presencia femenina en puestos ejecutivos, que apenas alcanz…