Europa League

El futbolista belga, consciente de que puede estar viviendo sus últimos días como «blue», aspira a despedirse con un título

El Chelsea se clasificó ayer para la final de la Europa League tras imponerse en la tanda de penaltis al Eintracht Francfurt. El héroe de la noche fue Kepa, que detuvo dos penas máximas que metieron al equipo londinense en la final de Bakú del 29 de mayo. El penalti decisivo lo anotó la estrella «blue», Eden Hazard.

Al término del encuentro, el futbolista belga fue preguntado sobre su futuro. Pese a que en las últimas semanas ha optado por guardar silencio, ya que el Chelsea se estaba jugando el pase a la final de la Europa League y la clasificación para la Champions en la Premier, sus palabras esta vez dejaron una pista sobre dónde puede jugar la próxima temporada.

«Si la final es mi último partido con el Chelsea, trataré de darlo todo para que este club gane el trofeo», dijo a 'BT Sport'. «En mi cabeza ahora mismo no está eso, no sé qué pasará. Solamente pienso en ganar algo con este equipo y para este club. Iremos a Bakí a intentar ganar», añadió

Tal y como se ha venido contando en ABC, el Real Madrid tiene avanzadas las conversaciones con Hazard. El futbolista belga es una de las prioridades para este verano y es de sobra conocido sus ganas de vestir de blanco. Su contrato expira en 2020, un hecho que facilita las negociaciones, aunque el Chelsea confía en superar holgadamente los cien millones de euros por su traspaso.

Hazard, consciente de que puede estar viviendo sus últimos días como «blue», aspira a despedirse con un título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un incendio arrasa 1.600 hectáreas de la sierra almeriense de Gádor

El cambio del viento se ha convertido en el principal obstáculo para atajar las llamas. Un…