La Liga

El equipo pepinero ha querido rendir homenaje a los porteros tras el susto que dio el exmadridista la semana pasada

La victoria a domicilio del Leganés ante el Sevilla confirmó la presencia una temporada más del equipo pepinero en la máxima categoría. Este fin de semana, con la tranquilidad del deber cumplido, los madrileños reciben al Espanyol, que apura sus últimas opciones de estar en Europa el año que viene.

Para la cita, el Leganés ha diseñado uno de sus carteles promocionales, y en esta ocasión, como en tantas otras antes, se ha ganado el aplauso unánime. Con motivo del susto que dio Casillasla semana pasada, el conjunto madrileño ha querido tener un detalle con el que fuera capitán de la selección española. «Dedicado a quienes más sufren con la palabra gol», ilustrando estas palabras con un guante de partido.

«ARTEL ON-LINE I Este último de la temporada va dedicado a aquellos que más sufren con la palabra gol, y en especial a ti @IkerCasillas. Sois unos santos. #CorazonesParalotodo».

🖼️CARTEL ON-LINE I Este último de la temporada va dedicado a aquellos que más sufren con la palabra gol, y en especial a ti @IkerCasillas

SOIS UNOS SANTOS #CorazonesParalotodo ❤️🙌 #LeganésEspanyolpic.twitter.com/PDH79kXmOj

— C.D. Leganés (@CDLeganes) 9 de mayo de 2019

Casillas, que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras el infarto sufrido, ha querido agredecer este gesto con un mensaje en sus redes sociales: «Gracias cracks, sois muy grandes». Este detalle es uno más de los muchos que le han llegado al exmadridista, que ha recibido el apoyo de todo el mundo del fútbol

Gracias cracks, sois muy grandes 🙌🏼🙌🏼 https://t.co/hoLAijCptp

— Iker Casillas (@IkerCasillas) 9 de mayo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un incendio arrasa 1.600 hectáreas de la sierra almeriense de Gádor

El cambio del viento se ha convertido en el principal obstáculo para atajar las llamas. Un…