Keylor Navas – Mercado de fichajes

El club blanco no piensa regalar a Navas a un rival directo para la Champions

Keylor Navas es el candidato número uno para ser el portero titular del PSG la próxima temporada. El adiós de Buffon, anunciado ayer por el propio guardameta italiano, y la renovación de Oblak por el Atlético, ha dejado al costarricense como primera opción para ocupar el marco del PSG desde este mismo verano.

El club francés está dispuesto a firmarle a Navas un contrato de tres temporada en el que podría mejorarle la ficha que actualmente tiene en el Madrid. De cinco millones pasaría a cobrar seis y su vinculación sería hasta 2022, un año más de lo que ahora tiene firmado con el Madrid. Es decir, Keylor mejoraría en ocho millones de euros su salario durante los próximos tres años. Pero para que esas condiciones sean posibles, el PSG pretende que el Real Madrid deje salir gratis a Navas, o al menos por un precio simbólico, algo a lo que no está dispuesto el club blanco.

Según ha podido saber ABC, el Real Madrid no piensa regalar a Navas al PSG. Entienden en la entidad blanca que el club francés tiene dinero para pagar un traspaso y no piensan reforzar a un rival directo de Champions a cambio de cero euros. Una cifra que ronde los 20-25 millones de euros sería una cantidad por la que el Madrid estaría dispuesto a permitir la salida de Keylor, una postura distante a la del PSG, pero su necesidad por contratar un guardameta de nivel le deja en una posición de desventaja en esta negociación que acaba de dar sus primeros pasos y que tiene todos los números para que Keylor Navas acabe en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un incendio arrasa 1.600 hectáreas de la sierra almeriense de Gádor

El cambio del viento se ha convertido en el principal obstáculo para atajar las llamas. Un…