Fútbol

Mario Balotelli hace ya mucho tiempo que dejó de ser noticia por sus actuaciones en el terreno de juego. Aquel prometedor delantero italiano que parecía que iba a comerse el mundo ya tiene 28 años y acaba de terminar la temporada en el Olympique de Marsella sin demasiado brillo.

No seguirá en Francia, y busca un nuevo destino en su país. Mientras tanto, descansa en Nápoles, su ciudad de origen, y sigue alcanzando ciertas dosis de notoriedad por sus excentricidades.

La última de ellas, sin embargo, le puede salir cara. Balotelli apostó con un camarero a que no era capaz de arrojarse al mar montado en una motocicleta de baja cilindrada y en calzoncillos.

Ver esta publicación en Instagram

Buongiorno così ! 😂😂😂 (Vespa ripescata).

Una publicación compartida de Mario Balotelli🇮🇹👨‍👧‍👦🦁 (@mb459) el 5 Jul, 2019 a las 10:04 PDT

Catello Buonocare, que así se llama el camarero, aceptó el reto y Balotelli grabó el momento en su teléfono móvil y lo subió a sus redes sociales. Después, pagó 2.000 euros al camarero por su hazaña.

Desde entonces, la autoridad portuaria y el Departamento de Medioambiente de la policía municipal de Nápoles han investigado el hecho y han terminado denunciando al futbolista por un delito de incitación al crimen y otro contra la Ley medioambiental por arrojar residuos al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un incendio arrasa 1.600 hectáreas de la sierra almeriense de Gádor

El cambio del viento se ha convertido en el principal obstáculo para atajar las llamas. Un…