El Racing de Murcia ha anunciado a David Vidal como nuevo entrenador – Preferente

El veterano preparador gallego dirigirá al club murciano en categoría Preferente

El Racing Murcia FC, club de categoría Preferente, ha anunciado la contratación de David Vidal (2 agosto de 1950, Portosín, La Coruña) como entrenador para la temporada 2019-20. La presentación oficial de David Vidal con su nuevo equipo será el 2 de julio.

David Vidal, veterano entrenador (68 años) y uno de los técnicos más carismáticos del fútbol español, regresa a los banquillos después de su última aventura con el Lorca en 2017. Con un dilatado historial en clubes de Primera y Segunda división, el último el Lorca FC, el entrenador gallego emprende una nueva aventura en la Preferente murciana. «No vengo a una categoría, vengo a un proyecto bonito y de formación de jugadores, pero también quiero ascender», ha afirmado el preparador a través de las redes sociales de su nuevo equipo.

El técnico empezó su trayectoria en los banquillos en el Cádiz CF, en el año 1982, y después ha pasado por clubes como el CD Logroñés, Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules, SD Compostela, Real Murcia, UD Las Palmas, UE Lleida, Elche, Albacete Balompié, Xerez CD, CD Guadalajara y Lorca FC.

David Vidal es un técnico muy conocido en esta Región porque en 2003 logró el ascenso a Primera diviisón con el Real Murcia. Además, en 2017 logró ascender al Lorca FC de Segunda B a Segunda, aunque el preparador gallego no tuvo la oportunidad de entrenar a los lorquinos, con los que protagonizó imágenes inolvidables, en la división de plata.

David Vidall, posando con la camiseta del Racing Murcia –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

El Gobierno andaluz presume de estabilidad tras aprobar su primer presupuesto con Vox

La ultraderecha advierte que las cuentas de la Junta para 2019 son de “transición” Frente …