Real Madrid

Su fútbol agresivo en ataque pone en un brete a Zidane, que está encantado con el malagueño, pero que teme que no tenga minutos el próximo año

Fue el mejor. Una vez más. Como en Vallecas. Como en el Bernabéu ante el Villarreal. Y en Anoeta. Zidane le ha otorgado cuatro partidos consecutivos, tres como titular, y ha demostrado su valía. El joven Brahim Díaz, que ha marcado un sensacional gol este domingo en Anoeta, manifestó tras el partido que está centrado en «hacer lo que hace desde pequeño», que es «disfrutar en el campo y trabajar con humildad». El jugador madridista ha aprovechado muy bien, otra tarde más, una nueva oportunidad otorgada por Zinedine Zidane y ha convertido un magnífico gol en el minuto cinco del partido, con dos regates y un bonito disparo cruzado, aunque no ha servido al Real Madrid para puntuar ante la Real Sociedad.

«Estoy centrado en hacer lo que he hecho desde pequeño, que es disfrutar en el campo y trabajar con humildad; quiero quedarme en el Real Madrid», adujo el malagueño

Valoró el malacitano la confianza que le está dando el entrenador: «Zidane es un entrenador espectacular, pero él confía en todos. Estoy muy contento con él. En poco tiempo he aprendido muchísimo con él y ahora toca trabajar en todos los entrenamientos y hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol».

Fue claro respecto a su porvenir: «Quiero quedarme en el Real Madrid». Zidane decidirá. Cuestionado sobre las posibilidades de disputar el Europeo sub-21, Brahim a afirmado que ahora está «centrado en el club», aunque ha confesado que le «encantaría» hacerlo, porque «es un orgullo poder representar a tu país ¿Por qué no?».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Y quién me paga a mí los destrozos de la Guardia Civil en mi barco?

El Ministerio de Justicia rechaza indemnizar al armador de un buque despedazado durante do…