Real Madrid

Los veteranos lideran el movimiento para volver a los triunfos por orgullo y amor propio

Solari hará la alineación con sus órdenes tácticas y los futbolistas han hablado en el vestuario para tomar las riendas de su futuro en el césped. Los capitanes han sido claros. La veintena de jugadores que viajan hoy a Valladolid se han impuesto el lema de ganar partidos y sacar al club, no al equipo sino al club, de esta situación por amor propio. Saben que la decepción del madridismo en la valoración de la temporada es inevitable, pero deben conseguir una racha de buenos resultados por responsabilidad. Han proclamado una autogestión en el campo en armonía con el mando técnico del argentino.

Para Solari y los jugadores no se ha acabado la temporada, hay una responsabilidad y una dignidad profesional que desean demostrar

Vinicius, Carvajal, Lucas, Ramos y Mariano son baja en Valladolid. Solari decidirá hoy si viaja Bale, tocado. Es la hora de Odriozola, Ceballos y Fede Valverde. El entrenador elegirá hombres que ofrezcan eficacia y entrega. Descartará a quienes no le han rendido.

Si es consecuente con sus críticas, Isco no debería siquiera volar a Valladolid, pues manifiesta que no está en forma, aunque la extensa lista de bajas podría introducir al malagueño en la convocatoria. Asensio, que no ha funcionado a lo largo de la campaña, sí puede tener otra oportunidad como titular, porque el responsable de la plantilla opina que el mallorquín demuestra actitud. La incógnita principal es si continuará con Reguilón en el lateral izquierdo o arriesgará con Marcelo, que tampoco ha encontrado su puesta a punto. Es la gran duda, pues el Real Madrid se toma el encuentro de esta noche como una final para cortar la sangría de derrotas.

Para Solari y el equipo no se ha acabado la campaña. Hay mucho orgullo reprimido que quieren soltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

La CNMV estima que las mujeres alcanzarían la cuota del 30% si cada cotizada sustituyera a un solo consejero

Pone de manifiesto la falta de presencia femenina en puestos ejecutivos, que apenas alcanz…